X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

desde el 4 de agosto

La Terraza Malabar se llenará de flamenco todos los viernes de agosto

4/08/2017 - 

VALÈNCIA. La Terraza Malabar celebra este mes de agosto This is Flamenco, todos los viernes a partir de las 20:30 horas. Entrada gratuita todos los viernes. El 4 de agosto es el turno de Son de Charlys, grupo que repite en Terraza Malabar. Cada uno de sus músicos se define por un estilo propio. Por ello, cada una de sus actuaciones es un espectáculo, donde aflora el flamenco-fusión, la improvisación de ritmos de todas clases y el cante de todos los palos. 

Una semana después, el 11 de agosto, llegan el trío de artistas Los Piratas del Flamenco con voz, guitarra y percusión. Por su parte, Yambú –que actúa el 25 de agosto- es un grupo valenciano con una gran influencia del sur que quiere transmitir, a través de sus versiones, el "arte callejero"de ciudades como Jerez, Córdoba, Sevilla, etc....interpretando temas de Ketama, Kiko Veneno, Los Delinqüentes o Juanito Makandé.

La Terraza Malabar estrena el mes de septiembre con el concierto de Meligrana. Una joven cantante granadina, finalista en el programa de televisión Tú sí que vales, que traerá el flamenco más pop y actual, acompañada a la guitarra por Miohara. This is Flamenco, además de buena música, es la oportunidad perfecta para disfrutar de un atardecer frente al mar y de una cena informal. Sin prisa, con brisa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email