X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de ley de vivienda TEMPE inditex AEROPUERTO DE MANISES
GRUPO PLAZA

ocupará el local de wok to walk

La tienda de cosmética Rituals se instala en la calle San Vicente

El relevo en el emplazamiento encaja con la tendencia creciente en la vía de reconversión de locales de hostelería hacia sectores como la moda, los complementos o la perfumería

21/11/2016 - 

VALENCIA. La firma de cosmética Rituals ha escogido la concurrida calle San Vicente Mártir de Valencia para instalar su segunda tienda en la capital del Turia, una operación que ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria CBRE.

La enseña se ubicará en el local que ocupaba la firma de comida asiática Wok to Walk, que cerró el que era su único restaurante en la ciudad al no obtener la rentabilidad esperada.

El relevo en este emplazamiento encaja con la tendencia creciente en la vía de reconversión de locales de hostelería hacia sectores como la moda, los complementos, la perfumería o la cosmética.

Prueba de este cambio es la reciente incorporación de marcas como Natura, Parfois, Misako o Perfumerías Laguna, cuya incorporación a San Vicente también se acaba de firmar.

El nuevo local de Rituals cuenta con alrededor de 65 metros cuadrados. La marca, especializada en productos cosméticos y también para el hogar, ya cuenta con una tienda en la ciudad, situada en la calle Colón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email