X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Grabador Esteve, 15.

La tienda gourmet Original CV inaugura su tercer espacio en el Ensanche

El nuevo establecimiento cuenta con más de 160 metros cuadrados y una bodega incorporada

Por | 29/06/2018 | 2 min, 24 seg

VALÈNCIA. Con 35 años, la joven empresaria Isabel Reig inaugura la tercera tienda Original CV, dedicada a la venta de productos gastronómicos de procedencia 100% valenciana. El nuevo establecimiento, situado en la calle Grabador Esteve, número 15, refuerza la expansión de esta empresa valenciana que inició su andadura hace siete años con la apertura de la primera tienda, situada en la estación AVE Joaquín Sorolla, y más tarde con la segunda, enfrente del Mercado Central de Valencia.

La apertura de este nuevo local, que cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, supone “un valor añadido para el sello Original CV, debido a que con sus dimensiones, hemos podido crear una bodega en él. Esto permite tener a la vista y al olfato las más de 200 referencias vinícolas valencianas con las que contamos”, afirma Isabel Reig. Asimismo, destaca que “la esencia de la tienda es ser un espacio gastronómico. Un lugar donde poder experimentar con los olores, sabores y texturas de los productos de la Comunitat”.

Cerca de 2.500 referencias de productos avalan que Original CV sea la primera empresa en el ámbito comercial valenciano en la que el consumidor puede adquirir o degustar únicamente productos de calidad artesanos y autóctonos de la Comunidad Valenciana. “Esa es precisamente nuestra misión: dar a conocer y difundir los productor típicos de nuestra región y la cultura que los envuelve. La empresa nació con  el fin de cubrir las necesidades que tiene el valenciano enamorado de nuestra cultura gastronómica así como cautivar al turista y acercarle a conocer las delicias gastronómicas”, indica Isabel Reig.

Más clientes

En este sentido, la apertura de la tienda situada en Grabador Esteve supone un “salto de calidad y cantidad; va a permitir acceder a más clientela a la vez que ampliar nuestros servicios personalizados para empresas y particulares que quieren contar con nuestros productos para eventos o celebraciones propias”.

Además, debido a la amplitud del espacio y de las zonas que lo conforman van a realizarse de manera habitual una serie de talleres y catas para acercar al cliente el producto y a los profesionales del sector darles la oportunidad de poder estar dentro de nuestro espacio de productos 100% valencianos.

Para concluir, la joven empresaria quiere destacar que Original CV “va a seguir manteniendo su espíritu familiar y mediterráneo. He crecido en el mundo del comercio y sé que lo importante es estar siempre para el cliente, aportándole productos de calidad y eso mismo es lo que vamos a seguir desarrollando en esta tercera tienda, dado que es la filosofía de nuestra empresa y de nuestra forma de ser”.

Comenta este artículo en
next