X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de mayo y se habla de Goerlich CVMC caso valmor OLIVA
GRUPO PLAZA

La empresa ya cuenta con 4.200 clientes en 32 países

La valenciana Guzmán Global dispara sus ventas hasta los 241 millones

3/11/2016 - 

VALENCIA. La distribuidora valenciana de materias primas Guzmán Global incrementó sus ventas en 2015 hasta alcanzar una facturación agregada de 241 millones de euros. La cantidad corresponde a la suma de sus tres unidades de negocio: plásticos y caucho, minerales y recubrimientos y café y frutos secos, según los datos proporcionados por la propia mercantil.

Guzman Global, con sede en Valencia y fundada en 1939, está especializada en la distribución de materias primas para la industria. En la actualidad cuenta con una variopinta cartera de productos, entre los que se destacan polímeros, minerales, cauchos, café verde y frutos secos. 

La enseña, que ya cuenta con 4.200 clientes en 32 países, tiene filiales en Italia, Portugal, Turquía y Eslovenia, así como representantes de ventas en diferentes ciudades del mundo. "Guzman Global trabaja para suministrar soluciones globales que cubran necesidades esenciales para sus clientes como el control de calidad, la asistencia técnica para el desarrollo de aplicaciones, la I+D+i y unos servicios logísticos personalizados", explica la propia multinacional.

Premio European Business Awards

En esta línea, la firma ha sido nombrada campeón nacional en la categoría 'Import-Export' de los premios European Business Awards, "la mayor competición empresarial de Europa creada para celebrar la excelencia corporativa y las mejores prácticas en el entorno empresarial europeo", según la mercantil. 

Los premios, que este año han celebrado su décima edición, han contado con la participación de más de 33.000 empresas de 34 países diferentes. Tras este reconocimiento nacional, la firma valenciana pasa ahora a competir a nivel europeo con el objetivo de convertirse en una de las 10 empresas finalistas en esta disciplina. 

Según Fidel García-Guzmán, consejero delegado de Guzman Global, el galardón reconoce la presencia de la empresa valenciana entre las firmas "más dinámicas, innovadoras, éticas y rentables de Europa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email