X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Agenda culturplaza

La valenciana June's Kaleidoscope estrena su nuevo video a unas semanas de telonear a Jamie Cullum

10/07/2017 - 

VALÈNCIA. La cantante June's Kaleidoscope (Arantxa Iranzo) la presentado el videoclip de su primer single Best Hotel Room We've Event HadSu nuevo trabajo Brave Journey into the English Sea saldrá a la venta en otoño de este año. Otra buena noticia para June's Kaleidoscope es su próximo concierto en Concerts de Vivers antes  del cantante y pianista inglés Jamie Cullum, que se presenta el 24 de julio en Jardines de Viveros.

Jakie Guillén es el director de este nuevo vídeo, que recorre la locura de una gran ciudad, Londres, que aún siendo testigo de una gran historia de amor y el motivo por el que ésta se rompe, continúa siendo el escenario del mejor momento de la vida de la protagonista del romance, cambiándola cambiándola para siempre.

Para septiembre, la cantante prepara el lanzamiento de Brave Journey Into The English Sea, un álbum casi orquestal, cercano a la música cinematográfica. El fin de un amor, la ironía y el frenesí de la vida en la capital, y la casi obsesión por tener la presencia del mar cerca, observando todo y prometiendo calma.

El disco, compuesto por Arantxa Iranzo, la voz tras June's Kaleidoscope, fue producido en Londres por Matt Ingram, productor y batería de la cantante folk Laura Marling; sus influencias son artistas como Nick Drake, The National, Sufjan Stevens, J. Tillman o Benjamin Clementine, o de la propia Marling.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email