X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Maskokotas abre nueva tienda y anuncia un plan de expansión nacional

14/02/2017 - 

VALENCIA (VP). La valenciana Maskokotas abre nueva tienda y anuncia un plan de expansión nacional. El pasado mes de diciembre de 2016, la empresa valenciana Maskokotas anunciaba su plan inmediato de expansión comercial, con la inauguración de dos nuevos establecimientos durante los primeros meses del año entrante.

Hasta el momento su único punto de venta, se encontraba en el local de Massanassa(Valencia), que fue reinaugurado a finales de 2015 convirtiéndose en la mayor tienda deEspaña dedicada a las mascotas.

Con la apertura inmediata de la próxima de sus tiendas, programada para este tercer fin desemana de febrero, da inicio un proceso de expansión cuya pretensión es saltar del planolocal al nacional en pocos meses.

La primera ubicación seleccionada para ello ha sido Foios, localidad también cercana a la capital valenciana, donde el próximo 17 de febrero abrirá sus puertas un nuevo local con una superficie de 1 500 metros cuadrados en tienda, consultorio veterinario, 2 000metros cuadrados de parking y más de 1 000 metros cuadrados de pista de adiestramiento.

La apertura de estas nuevas tiendas Maskokotas no sólo representa un despegue para la presencia física de la casa, sino que ha multiplicado su plantilla, debido a las decenas de nuevos puestos de trabajo que ha propiciado su deslocalización.

El primer trimestre de este recién estrenado 2017 tan solo marca el inicio, y una declaración de intenciones, orientando el plan de expansión nacional que Maskokotas desea implementar en los siguientes meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email