X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ofrecerá servicios de wifi, ciber-seguridad y telefonía a cadenas hoteleras

La valenciana Nethits abre en República Dominicana

22/06/2017 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana de telecomunicaciones Nethits da un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional con la apertura de una nueva delegación en República Dominicana. La nueva sede reforzará la presencia caribeña de la teleco, que ya cuenta con una oficina central en Cancún para el área del Caribe -abierta en 2016-.

El nuevo equipo, encuadrado en el área de Hospitality de Nethits Telecom Solutions, dará cobertura a las grandes cadenas hoteleras que desarrollan proyectos tecnológicos en la isla dominicana. De hecho, Nethits ya tiene en marcha dos proyectos de integración tecnológica en el país que prevé materializar en 2018.

El objetivo de la estrategia iniciada en los últimos meses por Nethits es dar cobertura de instalación y soporte a las cadenas hoteleras "en materia de wifi, gpon, ciber-seguridad y telefonía", según explica la empresa.

"La nueva delegación en República Dominicana nos permitirá seguir mucho más de cerca nuestros nuevos proyectos, encuadrados en un aterrizaje definitivo en el sector hotelero. No en balde Nethits gestiona las necesidades tecnológicas en wifi, gpon, ciber-seguridad y telefonía en más de 50.000 habitaciones entre España y sus islas y el Caribe, llegando ya a los más de 300 hoteles instalados en los últimos años", detalla la compañía.

El grupo de telecomunicaciones Nethits Telecom Group ha potenciado su apuesta en el sector del hospitality creando una división específica enfocada a este ámbito -liderada por Daniel Just- que "ya opera en los principales mercados nacionales e internacionales".

La compañía, a través de su división Nethits Telecom Solutions, mantiene operaciones en marcha en los principales mercados nacionales (Comunidad Valenciana y Murcia, Canarias y Baleares) e internacionales (Caribe). Los planes estratégicos de la compañía contemplan la expansión en zonas con gran potencial turístico, donde la empresa pretende ser el integrador de referencia de soluciones de telecomunicaciones y redes de transporte de datos con la innovadora tecnología GPON.

En esta línea, Nethits firmó un acuerdo para el área geográfica del Caribe con la compañía estadounidense Cobalt Holdings Inc. El pacto contempla y regula el desarrollo, la implantación e instalación de tecnologías de las telecomunicaciones aplicadas al sector turístico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email