X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sumará un total de 53

La valenciana Netllar Telecom abrirá seis nuevas franquicias este año

27/03/2017 - 

VALÈNCIA. Netllar, empresa valenciana del grupo Nethits Telecom Group especializada en servicios de telecomunicaciones, prevé en su plan de desarrollo de 2017 la apertura de seis nuevas delegaciones en España, lo que elevará a un total de 53 delegaciones su red en el país. El objetivo de la firma es cubrir toda España a finales de 2018 con un total de 150 delegaciones operativas, lo que le obligará a desplegar cerca de 100 el año que viene.

Netllar abrirá la sexta delegación en Castellón, para dar servicio a las poblaciones de la zona de Alcossebre, Alcalá de Xivert, Torreblanca y Torre Nostra; también en Tarazona (Zaragoza); en Tarragona para cubrir la zona de Alcanar, Les Cases d´Alcanar, Sant Carles de la Ràpita, Amposta, Els Muntells, Poble Nou del Delta, L´Ampolla, San Jaume de’Enveja, L´Aldea, Camarles, Deltebre, Santa Bárbara, Masdenverge, Godall y Tortosa; en Leganés; en Cuenca para la zona de Hinojoso, Hontanaya, Mota del Cuervo, Osa de la Vega y Villamayor de Santiago; y en 'Alicante 7' para dar servicio a las poblaciones de Jávea, Benitatxell, Teulada, Calpe, Benissa, Llíber, Jalón y Alcalalí.

"La apertura de las nuevas delegaciones permite a sus nuevos gestores convertirse en empresarios e incorporarse a un sector con grandes posibilidades, como operador de telecomunicaciones y  demás servicios TIC asociados y venta de electrónica de consumo. Se trata de un negocio que no precisa inversión, en un sector en pleno desarrollo, con productos y servicios de alta demanda que permiten elevados ingresos y con el respaldo de una marca reconocida y todo su equipo humano y medios tecnológicos", explica la empresa.

En su origen Netllar Telecom fue únicamente un proveedor de internet centrado en el mercado residencial. Pero su aceptación entre los consumidores la llevó a crecer mediante franquicias.

Netllar, que cuenta actualmente con una plantilla de más de 200 profesionales, se abrió camino en el mercado desarrollando servicios adaptados a las características del entorno, primando servicios en áreas rurales, urbanas o empresariales según las necesidades particulares de la zona. "Su evolución combinada con nuevas estrategias de comercialización ha permitido crecimientos en el número de clientes agregados con tasas superiores al 60% desde la puesta en marcha de las primeras franquicias", afirman.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email