X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

concluye la actuación en pleno proceso separatista

La valenciana Torrescamara restaura el edificio de la delegación del Gobierno en Barcelona

Los trabajos fueron ejecutados por su filial EMR, que presentó el resultado justo en un día de alta tensión política para sus inquilinos: el de la no-proclamación de independencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

13/10/2017 - 

VALÈNCIA. La constructora valenciana Torrescamara presentó el pasado martes los trabajos de restauración que ha acometido en el edificio de la delegación del Gobierno de España en Cataluña, situado en la calle Mallorca de Barcelona.

Las obras de rehabilitación del Palacio Montaner consistieron en "la recuperación de las fachadas con piedra de Montjuic y Vilaseca, incluida la forja y decoración cerámica", según explicó la propia compañía.

Los trabajos fueron ejecutados por su filial EMR, que presentó el resultado justo en un día de alta tensión política para sus inquilinos: el de la no-proclamación unilateral de independencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Corte en la M-30

En esta semana convulsa para España Torrescamara también llevó a cabo otra importante actuación en el país. La firma detuvo el tráfico en la M-30 de Madrid la madrugada de entre el 6 y el 7 de octubre para acometer el corte, el desmontaje y el traslado del tablero del puente de La Paz sobre la vía, entre el Tanatorio Municipal y la Mezquita de Madrid.

Se trata de un tablero de hormigón de 25 metros de longitud, 10 de anchura y 1,40 de canto. La rehabilitación del puente fue adjudicada a Torrescamara por el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Calle 30.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email