X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Interesantes oferta de Land Rover en Valencia

Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque con grandes descuentos

La red de concesionarios en Valencia y Gandia lanza estos días unas interesantes oferta para poder adquirir cualquiera de estos dos modelos con un gran equipamiento, y con una financiación a la medida

22/09/2016 - 

VALENCIA. Desde 29.900 euros se puede adquirir un Land Rover Discovery Sport con transmisión manual de 6 velocidades, modo eco, llantas de aleación, pantalla táctil de 8 pulgadas, asistencia de arranque en pendiente, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de protección Incontrol Protec, amplio espacio de carga con 981 litros y 3 años de garantía. Hay que destacar que este modelo consiguió la máxima puntuación en las pruebas de seguridad NCAP, lo que es toda una garantía para los ocupantes. Estos precios son para operaciones financiadas por la marca y para vehículos matriculados hasta final de octubre.

RANGE ROVER EVOQUE PURÉ TECH EDITION

Con las mismas condiciones de financiación se ofrece este modelo a un precio desde 31.390 euros con transmisión manual de 6 velocidades, navegador SD, In Control Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas, control anti vuelco, de crucero y de distancia de aparcamiento delantero y trasero (incluida cámara). Además, llantas de 18 pulgadas que lo realzan, cristales Privacy, espejo interior electrónico y sensores de lluvia con encendido automático de luces. Para rematar los accesorios se le ha dotado de retrovisores exteriores de plegado eléctrico, térmico e iluminación de bordillos. También esta oferta es para vehículos matriculados hasta finales de octubre.

Ofrecen la posibilidad de una prueba de conducción para acertar en la decisión y para ello disponen de las instalaciones en la calle Puerto Rico 8, en el polígono Parque Sur de Castellón, en Quart de Poblet (carretera de Madrid vía de servicio), Avenida Juan XXIII 52, calle Menorca en Valencia, o en la avenida del Grau 57 en Gandia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email