X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

donados a la ONG  'Proactive Open Arms'

Las Bibliotecas Municipales recaudan casi 4.000 euros en sus mercadillos solidarios 

4/05/2018 - 

VALÈNCIA. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de abril, las Bibliotecas Municipales de València y la Concejalía de Acción Cultural del Ayuntamiento volvieron a poner en marcha sus mercadillos solidarios en el Mercado Central o las bibliotecas Eduard Escalante, Azorín, Lluís Fullana, Casa de la Reina y Tomás Vicent Tosca. Una iniciativa que tuvo lugar a lo largo de la semana pasada y con la que se ha conseguido recaudar un total de 3.809,70 euros, que serán donados a la ONG de ayuda a refugiados Proactive Open Arms.

La acción consistía en ofrecer fondos procedentes de donaciones particulares de libros, contribuyendo al cumplimiento de diferentes objetivos: el fomento de la lectura, la prolongación de la vida útil de los libros, y la colaboración mediante una importante labor solidaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email