X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pone en marcha col.lab

Las Naves desmonta el Collaborative Space, una red de emprendedores de 21 países

6/03/2017 - 

VALÈNCIA. Este último año, València ha dejado cosas por el camino. Algunas peores, otras mejores, pero el en caso del Collaborative Space se desmontó en Las Naves sin pena ni gloria, a pesar de la variedad de talento que se había acumulado en el recinto.

En el Collaborative Space cabían todo tipo de proyectos: sociales, tecnológicos o culturales, entre otros muchos y con nacionalidades de hasta 21 países, una red que se ha desmontado con la llegada del actual equipo. 

Según datos ofrecidos por quiénes fueran sus organizadores, en 2016 la media de edad era de 30 años, se celebraron 8 eventos internacionales y 15 startups que sumadas al resto de iniciativas acumulaban más de 40 proyectos. Además, 7 de los proyectos eran de innovación social. De los proyectos del coworking, el 44% eran startups, pero el resto también se repartían en consultoría o movilidad. 

Con el dinero pagado por los miembros que formaban parte del Collaborative Space, en 2014 se recaudaron 18.263,24 euros con 62 miembros. En 2015, 26.293,24 euros con 133 miembros mientras que en 2016 se recaudaron 24.975,22 euros con 108 miembros. Ahora, el Col.lab le toma el relevo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email