X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las nuevas instalaciones de Imperauto Land Rover y Jaguar en la carretera de Madrid ya están a punto

20/07/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial en Valencia para las  prestigiosas marcas Land Rover y Jaguar, está finalizando las obras de ampliación y remodelación de que dispone en la carretera de Madrid, Quart de Poblet. La obra ha sido realizada en tiempo récord y ha seguido su actividad comercial durante los meses de duración, con las mínimas molestias. Toda la nueva normativa ha sido implantada, tanto en las exposiciones, recepción, entrega de vehículos o talleres. La decoración es totalmente nueva, moderna, y adaptada a los estándares actuales. 

Gracias a la ampliación de la parte delantera, se han ganado algo más de 1000m2, lo que supone unas instalaciones integrales de 14.000m2, para dar servicio a sus marcas.

Todo está medido al milímetro para que tanto los compradores puedan ver y elegir en las mejores condiciones su vehículo, como las zonas dedicadas a recepción y entrega, o los amplios talleres y recambios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email