X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL 26 DE DICEMBRE

Le Club reabre en Valencia por una sola noche

18/12/2015 - 

VALENCIA. El club por excelencia de música electrónica en Valencia, el mismo que fue invernadero de colectivos como Dskonnect, Nomenklatura, Bassline Abuse o Utopía, reabre en el próximo 26 de diciembre. Le Club, que el próximo año cumplirá 10 años cerrado, resurgirá en esta fiesta bajo la nomenclatura de 'Milagro' en un lugar un espacio todavía secreto.

De esta forma, los amantes de la electrónica que vivieron uno de los momentos más fulgurantes del movimiento para la ciudad tras la extinción de la ruta, casi una década antes, vivirán un encuentro nostálgico en torno al que además se han lanzado diferentes vídeos virales como el siguiente (con Jesús Ortega, uno de sus impulsores, como protagonista):

La cita del próximo 26 de diciembre reunirá también las sesiones de los ex residentes Dioni Sánchez, Fran Campos, Hal 9000 y Dynamo. Además, la propuesta incluye una velada con cena en colaboración con La Lola Restaurante.

Su implicación como foco de tendencias quedó reflejada con el documental que tomó su última sesión como punto de partida: The Last Dance at La Font (2006). Joan Oleaque, Vicente Pizcueta y el propio Jesús Ortega son algunas de las voces que analizan el resultado y solución del efímero esplendor que se vivió en el ya mítico local de la Font de Sant Lluís.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email