X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Levante Wagen lanza un servicio de Asistencia 24 horas

Levante Wagen presenta su servicio de Asistencia 24 horas para aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura

2/03/2017 - 

VALENCIA. El concesionario oficial de la marca en Valencia, Levante Wagen, presenta su servicio de Asistencia 24 horas para aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura. 

Este servicio está enfocado a buscar el bienestar de sus clientes y poder recurrir a Levante Wagen en caso de cualquier percance o consulta con alguno de sus vehículos. 

Gracias a este servicio, el usuario tendrá la opción de gestionar diversas alternativas como el servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller o reparación.

De este modo, el usuario podrá ponerse en contacto con Levante Wagen a través del teléfono gratuito de atención 24 horas 900 102 111 y acceder a las siguientes acciones:

-       24 Horas de Asistencia:

o   Teléfono de atención gratuito 24h. 900 102 111

o   En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.

o   Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.

-       Gestión urgente de movilidad:

o   Se gestiona al cliente el servicio de grúa y se deriva el vehículo siniestrado a los talleres de Levante Wagen.

o   Cliente preferente en los talleres de Levante Wagen

-       Gestión de todos los trámites de reparación en Levante Wagen

o   Se resuelven los trámites y papeleos con la compañía de aseguradora

o   Atención individualizada a cada cliente, en lo que a recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y posterior reparación.

-       Asesoramiento integral especializado:

o   Trabajo con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, con un potente soporte tecnológico.

o   Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente

o   Aseguran todos los riesgos para la tranquilidad de los clientes.

o   Disponible un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.

o   El Call Center ofrece asesoramiento independiente y personalizado, aportando soluciones concretas al cliente durante toda la vida de la póliza.

o  En cada renovación de la póliza, se ofrece al cliente las mejores opciones en compañías y precios.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email