X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de obinesa congreso pspv RTVV valència
GRUPO PLAZA

Levante Wagen renueva la flota de vehículos oficiales del Levante UD

26/11/2016 - 

VALENCIA. El presidente del Levante UD, Quico Catalán, el director deportivo, Vicente Blanco “Tito” y el entrenador Juan Ramón López Muñiz, recogieron el pasado viernes, junto a los miembros de la secretaría técnica del club, sus vehículos oficiales de Levante Wagen de manos Miguel Parra, director comercial de Levante Wagen.

El Levante UD y Levante Wagen renovaron el pasado mes de octubre el acuerdo firmado hace varias campañas, mediante el cual el concesionario oficial de Volkswagen se convertía en sponsor de la entidad levantinista, adquiriendo así la categoría de Vehículo Oficial del Levante UD.

Gracias a este convenio, la empresa Levante Wagen colabora con el club granota cediendo una flota de turismos y vehículos comerciales Volkswagen.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email