X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también estuvo expuesto el nuevo Lexus RX 450H de siete plazas 

Lexus Valencia presenta los nuevos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h

El concesionario valenciano puso en escena estos dos modelos pre-series y también aprovechó el acto para exponer también el nuevo Lexus RX 450h de siete plazas

12/07/2018 - 

VALÈNCIA. Lexus Valencia presenta los nuevos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h. El concesionario valenciano puso en escena estos dos modelos pre-series y también aprovechó el acto para exponer también el nuevo Lexus RX 450h de siete plazas. Una auténtica fiesta del automóvil en la ciudad del Turia y un salto de calidad en las prestaciones de la marca, que continúa creciendo en el segmento premium. 

El nuevo Lexus ES 300h, la nueva propuesta de Lexus presentada con ocasión del Salón del Automóvil de Madrid 2018, llega a Valencia de la mano del concesionario Lexus Valencia. Esta berlina abrirá un camino nuevo y más ambicioso para la marca Lexus por la comodidad, refinamiento y exclusividad que ofrece.  El nuevo Lexus ES 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.

En 2017, Lexus vendió 6.100 unidades en España, su cifra más elevada hasta la fecha, lo que marca el cuarto año consecutivo de crecimiento. El nuevo sedán Lexus ES 300h será un modelo muy importante dentro de su gama híbrida y que contribuirá al objetivo de alcanzar unas ventas anuales de 10.000 vehículos nuevos en España para 2020.

El nuevo Lexus ES 300h se basa en la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K) que brinda a Lexus la oportunidad de explorar los límites del diseño de un sedán Premium.  Su porte y proporciones reflejan sus nuevas capacidades de rendimiento y otorgan al Lexus ES 300h el tipo de atractivo que hará que tanto propietarios como admiradores deseen echarle un segundo vistazo. 

El Nuevo Lexus ES 300h está disponible en Lexus Valencia a partir de 45.000€

LEXUS UX 250H: EL PRIMER HÍBRIDO DEL SEGMENTO SUV PREMIUM LLEGA A VALENCIA


Por otro lado, Lexus Valencia también presentó en  su concesionario el nuevo Lexus UX, el nuevo SUV de Lexus con Motor Híbrido de 4ª Generación.  Se trata de un crossover de espíritu libre creado expresamente para el urbanita moderno que busca un soplo de aire fresco, contemporáneo y vibrante.

El nuevo Lexus UX 250h es una nueva carta de presentación para Lexus, tiene todas las cualidades que definen a la marca: diseño atrevido tanto del exterior como del interior, artesanía superior, rendimiento impresionante y tecnología imaginativa.

El nuevo Lexus UX 250h está diseñado para proporcionar el “rendimiento elegante con paz mental” de todos los modelos de Lexus. La base es la nueva plataforma de arquitectura global llamada GA-C, utilizada por primera vez en un Lexus. También hacen su debut nuevos motores: un nuevo sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación con 178 DIN cv/131kW[1] 1 y la posibilidad de elegir tracción delantera o E-Four en el nuevo Lexus UX 250h. La suspensión, la dirección y los neumáticos también se han desarrollado para apoyar las ambiciones dinámicas y de rendimiento de Lexus para el nuevo Lexus UX 250h.

El carácter exclusivo del nuevo Lexus UX 250h se expresa en la aplicación de tecnología imaginativa a aspectos detallados del coche, enfatizando su gran calidad ante los clientes, especialmente los que podrían comprar un vehículo de marca Premium por primera vez.

Las versiones F SPORT del nuevo Lexus UX 250h se diferencian claramente por un tratamiento de estilo que enfatiza una forma baja y ancha que evoca el rendimiento de la conducción deportiva. En el frontal, una exclusiva rejilla de malla sirve como referente para la estirpe Lexus F SPORT, con un impacto adicional causado por unos grandes engastes en los faros antiniebla con molduras cromadas en forma de L y detalles que repiten el patrón en F de la parrilla.

TAMBIÉN ESTUVO EXPUESTO EL NUEVO LEXUS RX 450H DE SIETE PLAZAS 

Por último, otra de las novedades fue la oportunidad de conocer la versión del nuevo modelo híbrido Lexus RX 450H que cuenta con un total de siete plazas. Es decir, se trata de una alternativa que es idóneo para aquellas familias que solicitan un mayor espacio interior, sin renunciar a la comodidad. El RX creó el segmento crossover de gama alta hace 20 años. El nuevo modelo RX 450h L conserva sus elegantes formas, pero ahora ofrece la opción de capacidad para 7 pasajeros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email