X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

Liquidación total de precios en Ford Atursa, del 9 al 11 de noviembre

7/11/2017 - 

VALÈNCIA. Ford Atursa se ha propuesto renovar completamente su actual stock de vehículos, tanto nuevos como de los denominados de “kilómetro cero”, y, para los días 9, 10 y 11 de noviembre, lanza una fantástica promoción que, en algunas unidades, puede llegar a suponer hasta 8.000 euros de ahorro respecto de su precio habitual.

Será alrededor de una cuarentena de unidades, que vienen a abarcar toda la gama de la marca del óvalo, las que Ford Atursa ponga a disposición de los posibles compradores durante estas próximas fechas que van del 9 al 11 de noviembre y en las que, a buen seguro, un buen número de clientes se beneficiarán de las excepcionales condiciones de esta “operación stock cero” que se han planteado en Ford Atursa de cara al último tramo del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email