X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es la combinación de dos experiencias únicas y un denominador común: el Tridente

Llega a Valencia la Maserati Drive & Sail Experience

16/07/2018 - 

VALÈNCIA. La Marina de Valencia ha sido el escenario donde se ha celebrado la “Maserati Drive & Sail Experience”, un evento donde se combinan dos experiencias únicas: el placer de conducir los modelos de la gama de Maserati con la increíble sensación de navegar ‘volando’ en el trimarán “Maserati Multi70” del mítico skipper italiano Giovanni Soldini.

Y todo con el símbolo del Tridente como denominador común.

Giovanni Soldini, embajador de Maserati y ganador de dos vueltas al mundo en solitario y poseedor de numerosos records de velocidad de históricas rutas oceánicas, como la Nueva York-San Francisco, Ciudad del Cabo – Rio de Janeiro o la última conseguida, la Hong Kong – Londres, recibirá en su impresionante trimarán Maserati Multi70 a medios de comunicación, clientes y amigos de la marca. El Maserati Multi 70 es un trimarán de vanguardia, muy potente y capaz de alcanzar altas velocidades. Con 21,2 m de eslora, 16,8 m de ancho y 29 m de alto, la principal característica del Maserati Multi70 es la de ser capaz de elevarse sobre el agua apoyándose exclusivamente en el foil y en los timones, reduciendo considerablemente la superficie de rozamiento y aumentando así sus prestaciones.

Completará la experiencia “Maserati Drive & Sail” la prueba de los modelos que componen la actual gama de la marca: las berlinas Ghibli y Quattroporte, y el SUV de Maserati, el Levante. Unas pruebas de conducción que contarán con el asesoramiento de monitores oficiales de la marca para obtener el máximo rendimiento de las cualidades dinámicas y extraordinarias prestaciones de los modelos de la Casa del Tridente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email