X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

dividendo

Logista abonará 0,30 euros por acción el 30 de agosto

28/07/2017 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Logista ha acordado la distribución de un dividendo en efectivo, a cuenta del resultado correspondiente al ejercicio 2016-2017, de 0,30 euros por acción, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma ha explicado que el pago se efectuará el próximo 30 de agosto de 2017, por el Banco Santander, a través de las entidades depositarias participantes en Iberclear, en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones.

Por otro lado, Logista ha disparado un 23% el beneficio neto en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2017, entre octubre de 2016 y junio de 2017, hasta alcanzar los 115,1 millones de euros, favorecido por el tipo reducido al que tributa la venta de una filial de Italia y los menores tipos impositivos en todos los países donde opera, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas han descendido ligeramente un 0,5% respecto al mismo período del ejercicio anterior, hasta 7.010,9 millones de euros, gracias al buen comportamiento general en Iberia e Italia y, a pesar de la reducción del 3,6% en los cigarrillos distribuidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email