X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Precios irrepetibles solo del 18 al 21 de Julio en Renault

Los concesionarios Renault-Dacia de Valencia y Castellón ofrecen descuentos únicos del 18 al 21 de julio

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. Cuatro días con stock limitado, del 18 al 21 de julio con descuentos únicos en todos los vehículos nuevos y semi-nuevos de la red de concesionarios Renault- Dacia de Valencia y Castellón.

El evento se organiza en las instalaciones de todos los concesionarios Renault Retail Group (Pista Ademuz, Tres Cruces, Islas Canarias, Castellón y Vila-real) y en la red de centros adheridos a la promoción (Uxo Motor, Auto Aguilar, Automoción Hnos Suárez, Autos Fernandez, Ferrauto, Talleres Quart, Automoción L’Eliana, Talleres Inclán, Autoespadan y Talleres Boix).

Es decir, cuatro días de ofertas especiales que permite a los cliente de Renault y Dacia poder acceder a modelos importantes de la marca como el Renault Kadjar y Dacia Duster a unos descuentos únicos. Para tener a mano estas ventajas exclusivas y poder asistir a los 4 Días especiales de Renault en Valencia y Castellón únicamente debes inscribirte aquí.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email