X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ley de vivienda TEMPE inditex AEROPUERTO DE MANISES
GRUPO PLAZA

25 de abril

Los diputados y senadores del PP no acudirán a la cita contra los PGE organizada en Les Corts

21/04/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). Los diputados y senadores del PP elegidos por las tres circunscripciones valencianas no acudirán el próximo martes, 25 d'Abril, al encuentro convocado por el presidente de las Corts, Enric Morera, porque no quieren "colaborar con un montaje" como este "con fines partidistas".

Según han informado Fuentes del grupo popular en las Corts, los parlamentarios del PP sí estarán en el acto institucional que se celebrará a las 12 horas con motivo del Dia de les Corts Valencianes, pero no estarán en el acto previo, convocado a raíz de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para recordar a los diputados y senadores las resoluciones del Parlamento valenciano en defensa de una mayor inversión en la Comunitat.

El PP ya ha comunicado esta decisión a Morera y asegura que mantiene su respaldo a la declaración institucional que se aprobó por unanimidad tras conocerse los PGE, aunque los diputados y senadores "no se van a prestar a colaborar con montajes de la Presidencia con fines partidistas, a pollos" como este encuentro, han agregado.


Noticias relacionadas

Xeito i espenta

No estamos en el mapa

Transcurridos dos años de legislatura autonómica y municipal tengo para mí que poco o nada pintamos en Madrid y menos en Europa. A falta de cumplirse el trámite en el Senado de apoyo a los PGE, nos hemos quedado como estábamos. Los vascos y los canarios, no

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email