X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de series netflix HORTA VALENCIANA Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

NUEVO DISCO

Los Rebeldes llegan a València dentro de la gira 'A flor de piel'

15/02/2017 - 

VALENCIA (EP/VP). Los Rebeldes ofrecerán este viernes en la sala 16 Toneladas de València un concierto incluido en la gira de presentación de su disco 'A flor de piel', en la que combinan nuevos temas con la reinterpretación de algunos sonados éxitos.

El líder de la banda, Carlos Segarra, ha presentado la actuación -para la que se han vendido todas las entradas- este miércoles en la SGAE, donde, además, han tocado algunas de sus canciones.

'A flor de piel', que hace el número 19 en la discografía oficial del grupo, es un álbum "singular": se grabó en el estudio Niculina Records (Murcia), con el músico y productor Santiago Campillo (miembro fundador de M-Clan), e incluye un total de 14 piezas interpretadas en formato acústico.

El repertorio presenta cinco nuevas canciones --como 'De presión' o 'Chuck Berry'--, temas añejos de Los Rebeldes reinterpretados en acústico ('Corazón de rock and roll' o 'El loco de la autopista') y versiones de The Blasters ('Marie, Marie') o Procol Harum ('Con su blanca palidez').

Con más de treinta años de carrera, Los Rebeldes, buque insignia del rockabilly de la escena musical española, lanzó a finales del pasado año un nuevo disco, 'A flor de piel', que ahora anda presentando en directo por todo el país.

A lo largo de su trayectoria, Los Rebeldes -capitaneados por el incombustible cantante y guitarrista Carlos Segarra- ha despachado casi un millón de discos.

Desde sus inicios, en la Barcelona de 1979, a la actualidad, la banda ha evolucionado del rockabilly más genuino a un rock and roll abierto de miras y con frecuentes incursiones en estilos como el soul, el surf o el swing. Títulos como 'Mescalina', 'Mediterráneo' o 'Quiero ser una estrella' son ya clásicos sin discusión del rock español.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email