X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

alumnos de esat

‘Low Tech in Communication’, la exposición en la Paris Collage of Art que tendrá sello valenciano

19/04/2017 - 

VALÈNCIA. La Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) a través del convenio que firmaron con la Paris College of Art (PCA) inauguran el 24 abril una exposición de ocho alumnos de ambas instituciones en la sede de PCA. Esta exposición, bajo el lema de ‘Low Tech in Communication’ se inaugurará a las 18:30 horas.

Los trabajos de estos ocho alumnos, los cuales bajo la supervisión de Klaus Fruchtnis, Vicerrector de PCA en Paris y Solimán López, director de I+D+i en València, han desarrollado sus ideas bajo el análisis de la baja tecnología, investigación que ambos artistas multimedia llevan trabajando durante tiempo. Se han analizado objetos como el 'Pager' ('buscapersonas'), importante para la comunicación en los años 90 y que revolucionó gran parte de las relaciones profesionales en sectores como la medicina, el concepto de prótesis urbana a través del trabajo colaborativo, o el significado del registro de imagen a través del formato súper 8. 

Los alumnos que han participado en esta exposición han trabajado en parejas y combinados entre ambas instituciones. Los alumnos de ESAT que participan en la 'Low Tech in Communication' son: Alba Abellán, Javier Cillero, Andrea Zaragoza y Lu de López

En la inauguración del día 24 de abril asistirán miembros y alumnos de ESAT junto los miembros de la Embajada Española en París. ‘Low Tech in Communication’ podrá verse en la sede de la PCA hasta el 5 de mayo y se prevé que llegará a València entre otras ubicaciones.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email