X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en jimmy glass

Magnarelli, Kreisberg o Sinne Eeg actuarán en los dos meses del VI Ciclo de Jazz en Primavera 

21/03/2017 - 

VALÈNCIA. El VI Ciclo de Jazz en Primavera del Jimmy Glass comienza el 22 de marzo y durará hasta 31 de mayo. Músicos internacionales del jazz contemporáneo de Estados Unidos y Europa serán los encargados de darle forma y música esta sexta edición del ciclo.

El trompetista Joe Magnarelli será el encargado de abrir el ‘Ciclo de Jazz en Primavera’ el 22 de marzo. Unos días antes, el día 18 de marzo, el cuarteto de Sinne Eeg, actuará como preámbulo a las semanas de jazz que ha organizado Jimm Glass.

El 3 de mayo el pianista Lucian Ban y el violonchelista Matt Maneri presentarán el ‘Transylvanian Concert, el trío canadiense Myriad 3 vuelve en esta sexta edición al Jimmy Glass el día 9 de mayo para presentar su último disco. Esa misma semana, el día 11, el cuarteto del contrabajista estadounidense Marcos Varela (11), con el saxofonista Logan Richardson y el legendario baterista Billy Hart, dará a conocer su nuevo trabajo, ‘San Ygnacio.

Logan Richardson

El guitarrista neoyorquino Jonathan Kreisberg en cuarteto, con Nitai Herskovits –actual pianista del contrabajista Avishai Cohen–, actuará el 16 mayo para presentar a su nuevo cuarteto. Soma Quintet será el encargado de cerrar este ciclo el 31 de mayo, el grupo formado por algunos de los mejores músicos nacionales como el trompetista Voro García, el pianista Moisés Sánchez, el saxofonista Luis Verde, el contrabajista Demian Cabaud y el baterista Borja Barrueta.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email