X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

concierto en el Fira i Festes  de gandia

Manel suspende el concierto de Gandia por la "violencia policial" en Cataluña

 

1/10/2017 - 

El grupo catalán Manel ha decidido suspender el concierto que tenía previsto realizar hoy en Gandia dentro del programa de Fira i Festes porque "teniendo en cuenta las escenas de violencia policial que se están viviendo en Cataluña creemos que no es pertinente subir a un escenario a presentar nuestro espectáculo". Una decisión que han tomado los cuatro miembros del grupo —Guillem, Martí, Roger y Arnau— en conjunto y en la que el Ayuntamiento de Gandia no ha tenido nada que ver. "Pedimos perdón por los inconvenientes ocasionados para todos aquellos que iban a asistir al concierto, así como a los organizadores". 

En un breve comunicado el grupo también ha señalado que "tampoco nos sentimos con ánimos de subir al escenario" y esperan que el público lo pueda entender. De hecho, Manel ha desvinculado de su decisión al Ayuntamiento de Gandia, al que ha agradecido su "comprensión". "Pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar a todos aquellos que pensaban venir, así como a los organizadores del concierto. Ojalá este comunicado no hubiera sido necesario, y ojalá nos sea posible bajar a Gandia bien pronto", ha concluido Manel.

El concierto, que tenía previsto comenzar a las 23:00 horas de hoy en la Casa de la Cultura de Gandia, era uno de los reclamos principales de las fiestas de la ciudad ducal. Para su actuación se habían vendido un centenar de entradas que, según han indicado desde el ayuntamiento, su importe será devuelto en los próximos días. Igualmente, desde el Ayuntamiento han anunciado que el concierto no se realizará en los próximos días. "En los próximos días anunciaremos cómo se procederá a la devolución de las entradas pero ya avanzamos que no se realizará en otras fechas", han afirmado desde el consistorio gandiense. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email