X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

abre su nueva megastore

Mango gana terreno a Zara en la calle Colón

7/08/2016 - 

VALENCIA. Mango continua en su pulso con Zara y ya empieza a ganarle terreno en la calle Colón después de quedarse con el número 44, antes ocupado por el buque insignia de Inditex. Y aunque se esperaban movimientos por parte de la firma de Isak Andic, que justo tenía otra tienda enfrente, lo que ha hecho es traer hacia el centro de la calle su tienda para hombres.

Ahora, el tramo central de la calle tiene dos tiendas de Mango prácticamente encontradas. La del número 44 y recientemente abierta, en una operación intermediada por Olivares Consultores y enfocada al target de mujer y niño,  y Mango Man, justo al lado de El Corte Inglés. De hecho, esta apertura conlleva una reorganización en el otro tramo de la calle al cerrar  en el número 22, donde ha firmado Douglas.

De momento, Zara mantiene su tienda en el número 11, aunque Inditex tiene repartida por el resto de la calle el resto de sus marcas como Berskha, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutty y Pull and Bear. De hecho, es posible que esta última ocupe uno de los edificios más representativos de la calle en este momento, el número 2. 

Inditex y Zara ya se han disputado otros edificios simbólicos de la calle comercial más transitada de la ciudad. Tras meses de negociación, fue la cadena gallega la que terminó por hacerse con el arrendamiento del edificio público donde estaba la Conselleria de Economía para la instalación de un flagship de su marca Bershka.

Sin embargo, poco tardó Mango en alquilar el bajo más caro de Valencia, situado en la esquina de la plaza de los Pinazo frente a El Corte Inglés. En este caso, la firma de Antic optó por una tienda especializada en mujeres de tallas por encima de la 40, Violeta by Mango

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email