X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Simple Minds, The Prodigy, The Cult y Kaiser Chiefs

Manic Street Preachers se unen al 4ever Valencia Fest con su último disco 'Resistance is Futile'

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. El 4ever Valencia Fest confirma a Manic Street Preachers en su cartel para los días 29 y 30 de junio en La Marina. La banda galesa llegará al Mediterráneo con nuevo disco, Resistance is Futile, con el que pretenden comprometerse de nuevo con la situación política y social del momento.

Un disco que ellos mismos definen como "obsesivamente melódico" en el que han querido hacer un guiño a sus anteriores trabajos, pero dibujando una hoja de ruta hacia "la memoria, la pérdida, la historia olvidada, la realidad confusa y el futuro". 

Manic Street Preachers actuarán en el festival el sábado 30 de junio y se unen a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy, The Cult, Santiago Auserón + Sexy Sadie, The Jesus and Mary Chain y Kaiser Chiefs.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email