X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

comida preparada

Manuel Broseta entra como consejero en Platos Tradicionales, interproveedor de Mercadona

1/08/2017 - 

VALÈNCIA. El abogado Manuel Broseta, presidente de la firma Broseta Abogados, ha entrado como consejero en Platos Tradicionales SA, empresa interproveedora de Mercadona. En la compañía participa Francisco Martínez, quien disolvió recientemente Martínez Loriente, interproveedor cárnico de la compañía de Juan Roig.  

Así lo recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) de este lunes, donde también aparece el relevo de Francisco Martínez  por Juan Francisco Martínez Rodríguez en representación de Torrent Fimer SL, sociedad con la que el empresario participa en la compañía de comida preparada. 

Manuel Broseta, quien entra en el consejo como asesor de los socios, es presidente de la Fundación Conexus y  del Consejo Social de la Universidad de Valencia. También es miembro del Comité Ejecutivo de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), de los Consejos Asesores de Suez y Stadler Rail, del Consejo Asesor en I+D+i de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), de la Cámara de Comercio Francesa y de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Platos Tradicionales incrementó en 2015 -últimos datos del registro mercantil- un 5% de su facturación hasta los 56,3 millones de euros con unos beneficios de tres millones de euros, situándose el Ebitda en 11,1 millones de euros. Entre sus últimos productos lanzados se encuentran el arroz tikka masala o los fideos orientales con pollo y shitake. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email