X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de mayo y se habla de Goerlich CVMC caso valmor OLIVA
GRUPO PLAZA

Manuel Terroba, nombrado Head of MINI Europa y Juan Pablo Madrigal Director de MINI España

16/04/2016 - 

VALENCIA. Manuel Terroba, de cuarenta y nueve años de edad, actual Director de MINI en España desde enero de 2012, pasará a desempeñar desde el próximo mes de mayo, el puesto de Head of MINI para Europa,  tras una exitosa trayectoria,  durante la cual la marca MINI ha logrado una posición puntera en el mercado español.

Desde su nueva posición, continuará impulsando el crecimiento de la marca británica, siendo Europa la Región que mayor volumen de negocio aporta a nivel mundial para MINI.

Por su parte, Juan Pablo Madrigal, de cuarenta y nueve años y actual director de Postventa de BMW Ibérica, sucederá a Manuel Terroba como Director de MINI.

Manuel Terroba cursó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se licenció en Ciencias Económicas. En 2004 se incorporó a BMW Group España donde desempeño diferentes funciones como la Dirección Comercial y Marketing  de BMW Financial Services. Antes de su incorporación a BMW Group España mantuvo varios puestos  de directivo en diversas empresas como General Electric o Alcatel.

Juan Pablo Madrigal, cursó sus estudios superiores en la Universidad Nacional Autónoma de México, su tierra natal, donde se licenció como Ingeniero en Electrónica. Posee una amplia carrera profesional dentro de BMW Group al que se incorporó en el año 1995 en BMW México, desempeñando distintas responsabilidades en las áreas de Formación Técnica y Servicio y, posteriormente, como Director de Posventa. Pasó varios años en BMW China y, basado en Alemania, también ha sido Responsable de Operaciones de los Centros de Distribución a nivel mundial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email