X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

con motivo de su llegada a la 'city' local

Mapfre Gestión Patrimonial se presenta mañana en la Bolsa de Valencia

20/11/2017 - 

VALÈNCIA. La Bolsa de Valencia acoge mañana martes a partir de las diez de la mañana la presentación oficial de Mapfre Gestión Patrimonial (MGP) en la 'city' local en lo que es la tercera oficina de estas características que cuenta ya la aseguradora tras Madrid y Valencia. "Buscamos democratizar la gestión del patrimonio" reconocía Vicente Guarch, director general territorial de Mapfre en la Comunitat Valenciana este pasado viernes en una entrevista a este diario.

Tras la bienvenida a los asistentes de Enrique Lucas, presidente de Ediciones Plaza, será el propio Guarch el que tome la palabra de un acto donde estarán presentes dos de los pesos pesados de Mapfre: Juan José Almazán, consejero delegado de Mapfre Gestión, y José Luis Jiménez, director general del Área Corporativa de Inversiones de Mapfre.

Almazán analizará el modelo de gestión patrimonial de Mapfre, cuya nueva división cuenta con un bróker online e incluye entre sus servicios carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera, análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones y seguros de ahorro. Toda una malgama de productos en pos de ofrecer un mayor abanico de posibilidades.

Por su parte, Jiménez, uno de los gestores más reputados del panorama financiero, disertará sobre las oportunidades de inversión de cara a 2018. Precisamente fue el anterior director de Estrategia de Mercados en Banca March el que animó a Guarch a abrir una oficina de MGP en Valéncia, tal y como reconoció el responsable de Mapfre en la Comunitat. "Cuando nos visitó a principios de este año José Luis Jiménez le pregunté si veía abrir en València y me dijo que por supuesto porque es una de las plazas donde tiene más probabilidades de triunfar MGP".

En el acto, que será clausurado por Francisco Álvarez, director general de Economía de la Comunitat Valenciana, también participará Sergio Míguez, director de relaciones institucionales de EFPA España, que disertará sobre la profesionalización del asesoramiento financiero. Un tema de candente actualidad, por cuanto el próximo uno de enero entra en vigor la directiva europea MiFID II.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email