X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de JUSTICIA INTRAMURS 9 d'octubre Marina d'Or MÚSICA FESTIVAL
GRUPO PLAZA

en escenarios como GO! Bar, La Llimera y La Gramola

Más de 30 actores mostrarán su improvisación con la 4ª 'Valencia Improv Festival'

6/10/2017 - 

VALÈNCIA. Durante cinco días más de 30 actores de improvisación de distintas compañías nacionales e internacionales estarán poniendo toda su improvisación en marcha en la cuarta edición del València Improv Festival para ofrecer funciones diferentes improvisadas al momento.

"Imaginación, humor y agilidad mental" son los ingredientes principales de esta disciplina de teatro, donde el público juega un papel clave, ya que son ellos quienes proponen los temas e inspiran a los actores para el desarrollo de las historias.

Las principales actuaciones del Festival, donde actuarán todos los invitados son Miss o Mr: Impro, Barrio y descubrimientos improvisados pseudocientíficos sobre el color caca. Estos dos últimos espectáculos son inéditos y se estrenan en este Festival

Además de las actuaciones habrá talleres para profesionales y no profesionales. 

Con la cuarta edición de este festival organizada por Culpables de Todo y la compañía de improvisación valenciana SUBIT!, València se posiciona como una ciudad que da sitios a la improvisación y forma parte de la agenda teatral nacional en organización de festivales y encuentros de improvisación como Zaragoza, Madrid o Barcelona.

El festival transcurrirá en distintos escenarios de València como el GO! Bar, La Llimera, La Gramola, aunque tendrá como sede principal la Sala Carolina, sala que lleva desde 2009 ofreciendo programación ininterrumpida de improvisación con la compañía residente SUBIT!, además de los cursos regulares de improvisación de la escuela Laboratorio Improvisación. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email