X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más de medio centenar de usuarios probaron un vehículo eléctrico en la Feria del Automóvil gracias a AVVE

8/12/2016 - 

VALENCIA. La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE), como promotora del “Foro de Ecológicos” de la pasada Feria del Automóvil de Valencia, realiza un balance más que positivo de dicho evento en el que más de medio centenar de usuarios pudieron disfrutar de sus primeros kilómetros al volante de un vehículo eléctrico gracias, en este caso, a la colaboración de dos marcas como Renault y KIA que aportaron, cada una de ellas, dos modelos que cubrieron, sin duda, las inquietudes de los interesados en dichas pruebas dinámicas.

Fiel a su propósito de acercar al máximo el vehículo eléctrico a la población de la Comunitat Valenciana, la Feria del Automóvil de Valencia suponía una oportunidad muy interesante para que AVVE pudiera realizar una serie de pruebas dinámicas que supusieran el primer contacto de muchos potenciales usuarios con este tipo de vehículos. Con la plena colaboración de la institución ferial, que difundió al máximo en sus soportes informativos esta posibilidad, al final fueron más de medio centenar las personas que pudieron probar diversos modelos como el Twizzy y el Zoe de Renault, marca asociada a AVVE, o el Soul y el Niro, en este caso híbrido, de la marca KIA.

Estas pruebas dinámicas se complementaron con un stand expositivo de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico, donde los visitantes pudieron descubrir la diversidad de productos y servicios que ofrecen las distintas empresas asociadas a AVVE. Junto al stand de AVVE se expusieron los modelos Zoe, Twizzy y Kangoo de Renault Retail Group Levante, Leaf y NV200 de Nissan Almenar como concesionarios asociados a AVVE y, junto a ellos, los KIA Niro y Soul de Mercamoto y Autopista Sur, el IONIQ de Autiber y Koryo Car, el C-HR de Toyota Valencia, el BMW i3 de Bertolín y la Peugeot Partner de Autodisa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email