X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Noveno establecimiento de la firma en València

McDonald's abre un restaurante en Tarongers

18/10/2017 - 

VALÈNCIA. McDonald's ha elegido la zona universitaria de Tarongers para instalar su nueva hamburguesería en València. Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Luis Peixó, próximo al Tanatorio del Cabanyal.

La operación inmobiliaria, en la que ha intermediado la consultora valenciana InmoKing Real Estate, consiste en un alquiler a largo plazo al propietario de la parcela, en la que la cadena de comida rápida ha construido su propio inmueble, según detalla la propia consultora.

El restaurante, que ya ha abierto sus puertas, cuenta con una superficie de 1.365 metros cuadrados que será operada por un franquiciado. Se trata del noveno local de la marca en la ciudad junto a los ubicados en la Ronda Norte, Vara de Quart, la calle Xàtiva, la Plaza Reina y los centros comerciales Nuevo Centro, Aqua y El Saler.

80 empleados

La plantilla del nuevo 'McDonald’s Valencia Universidad' la compondrán un total de 80 trabajadores. La firma ha introducido en el establecimiento todas sus innovaciones: McCafé, Servicio a Mesa, Hamburguesas Gourmet, Zona de Juegos Interactiva, Kioscos de Pedido Digitales y McAuto 24 horas, entre otros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email