X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 8 al 12 de agosto

Medusa Festival recibe a los primeros abonados con el electro de Mike Marín, Mon o The Tripletz

8/08/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El Medusa Festival 2018 ha abierto ya sus puertas a los primeros 10.000 asistentes que podrán disfrutar este miércoles y el jueves de las fiestas de bienvenida que sirven como aperitivo al inicio del festival, que celebrara una nueva edición del 8 al 12 de agosto.

La fiesta de bienvenida de este miércoles ha contado con las actuaciones de la DJ salmantina Fátima Hajji, cabeza de cartel, con su techno tribal del estilo más duro, y de otros famosos DJ de la escena nacional como DJ Peter, Carretero, Ramiro Rubio o Fred Salazar. Por su parte, los asistentes a la fiesta del jueves podrán disfrutar de las actuaciones de los DJs Mike Marín, Mon, Junior, o The Tripletz.

Este año la dirección del Medusa ha querido dar un paso hacía la igualdad con la invitación de diferentes mujeres DJ de reconocido prestigio como Olga Ryazanova, el dúo mexicano Letwings o las gemelas Carla y Karen de la Garza.

Por otra parte, la jornada inaugural del viernes estará presidida por las actuaciones de Marsmello, Alesso, las Little Birds, Marta DJ o Tania Bayo. Así mismo, el sábado los "invaders" podrán disfrutar de conciertos como el de Deadmau5 o Carl Cox, mientras que el domingo tendrá lugar el plato fuerte del festival con la actuación de David Guetta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email