X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

prueba en cuatro supermercados

Mercadona cortará el jamón a cuchillo en sus tiendas

2/03/2017 - 

PUÇOL (VALÈNCIA). Mercadona introduce el corte a cuchillo en sus tiendas tanto para jamón como para productos ibéricos. Así lo ha anunciado el presidente de Mercadona, Juan Roig, quien ha explicado en la rueda de prensa de los resultados de 2016 que esta estrategia ya se ha puesto en marcha en cuatro tiendas. 

Roig señaló la gran apuesta que significa esta iniciativa ya que es necesario formar a los profesionales al frente de este servicio. También ha señalado el cambio en el área de carne, donde se ha iniciado la puesta en marcha de puntos de acabado. 

El presidente de Mercadona ha explicado que será un espacio donde los clientes podrán llevar las más de 300 referencias que están en bandejas para que los profesionales puedan terminar al gusto del consumidor las piezas sin suponer un mayor coste. 

 "Córteme las pechugas fileteadas", ha apunta. "Hemos ido para adelante y para atrás, poniendo y quitando mostradores hasta dar con el modelo". También ha explicado los cambios en el horno, dando espacios mucho más amplios para esta secció

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email