X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercadona ofrece 120 empleos fijos en Cataluña para reforzar su plantilla

3/09/2017 - 

BARCELONA (EFE). Mercadona ofrece 120 empleos fijos en Cataluña para reforzar su plantilla en la comunidad, dado que abrirá nuevos supermercados en Terrassa y Gavà (Barcelona), y que necesita más personal para el nuevo modelo de tienda eficiente que está implantando.

Según datos facilitados a Efe por la cadena de supermercados, Mercadona busca 83 personas para la provincia de Barcelona, 20 para Girona (concretamente para la ciudad de Girona, para Salt y para Olot), 13 para la provincia de Tarragona, en concreto para las Tierras del Ebro, y cuatro personas más para La Seu d'Urgell y Vielha (Lleida).

En cuanto a la provincia de Barcelona, ofrece 17 puestos de trabajo para la ciudad de Barcelona y Badalona, 46 más para cubrir necesidades de personal en Terrassa, Sabadell, Rubí, Ripollet y Cerdanyola, Castellar, Sant Cugat, Mollet y Llinars del Vallès, básicamente; doce vacantes para Gavà; dos para Manresa, y seis más para la comarca de Osona: tres para Vic, dos para Tona y otra para Torelló.

La cadena ofrece un contrato fijo desde el primer día con un salario inicial de 1.297 euros brutos al mes por una jornada de 40 horas semanales.

No obstante, un cajero o un reponedor a jornada completa con más de 4 años de antigüedad -el 84 % de la plantilla- de Mercadona ya alcanza los 1.755 euros brutos al mes (1.449 euros netos).

Al cierre de 2016, Mercadona disponía de una plantilla formada por 11.726 personas en Cataluña, donde cuenta con 256 tiendas.

Mercadona realizó el año pasado compras a proveedores de Cataluña por valor de 3.450 millones de euros y creó 476 empleos en esta comunidad, y en los últimos cinco años ha contratado a unas 2.500 personas en esta comunidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email