X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Madrid abre las puertas de un nuevo centro en la Avenida de Concha Espina, 20

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, sigue ampliando su presencia en la capital de España. Tras la inauguración el pasado 1 de febrero de su Flagship Store en la calle Alcalá, 728 frente a más de 1500 invitados, la filial de Mercedes-Benz España ha comenzado la actividad en sus nuevas instalaciones de la Avenida Concha Espina, 20, un centro con una superficie total de más de 300 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la exposición de turismos y donde un equipo de asesores altamente cualificados atenderán a sus clientes en todas las necesidades relacionadas con los productos que ofrece Mercedes-Benz.

Los datos del nuevo centro de Mercedes-Benz Madrid son los siguientes:

Mercedes-Benz Madrid

Avenida Concha Espina, 20. 28016, Madrid

Horario de atención al público:

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 h. / 16:00 a 20:00 h.

Sábados: 10:00 a 14:00 h.

Tel: 900 14 2004 Web: www.madrid.mercedes-benz.es

El nuevo centro de Concha Espina, 20 sigue la identidad corporativa estrenada en las instalaciones de Barajas y en él converge el diseño más vanguardista con las últimas tecnologías para generar una experiencia única para sus clientes. Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental durante el proceso de compra, y para acceder a toda la información de la gama de modelos de la marca existirán iPad junto a cada uno de los coches que hay en la exposición.

La apertura de este nuevo espacio es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz Madrid con la sociedad madrileña, que tendrá acceso a la gama de modelos de la marca en un espacio vanguardista ubicado en una de las zonas más representativas de Madrid. El nuevo centro de Mercedes-Benz Madrid en Concha Espina goza de una privilegiada ubicación a apenas unos metros de lugares emblemáticos como el Estadio Santiago Bernabéu y el Palacio de Congresos, los nodos de comunicaciones de Plaza Castilla y Nuevos Ministerios, y el complejo financiero y empresarial de AZCA. La facilidad de acceso y la proximidad a estos puntos neurálgicos serán factores decisivos que contribuirán a situar a esta nueva instalación como un punto de referencia de Mercedes-Benz en el centro de la ciudad.

En palabras de Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail, S.A.U., “Mercedes-Benz Madrid puede presumir de tener unas instalaciones únicas dedicadas a mejorar la experiencia de sus clientes. Este flamante centro facilita el acceso a la gama de productos de Mercedes-Benz a todo el mundo y proporciona un nuevo lugar en el que estar en contacto con nuestra marca. Queremos que nuestros clientes tengan las máximas facilidades para relacionarse con nosotros, ya sea mediante los servicios que ofrecemos online o a través de nuestras instalaciones. La comodidad de nuestros clientes no solo significa que nuestros coches sean confortables, para nosotros también significa que nuestras instalaciones sean fácilmente accesibles, estén bien comunicadas y la atención sea personalizada. Todo eso forma parte de nuestra innegable vocación de servicio.”

En total, Mercedes-Benz Madrid tiene ahora seis centros abiertos al público en la Comunidad de Madrid:

Av. Concha Espina, 20

c/ Bravo Murillo, 36

c/ Don Ramón de la Cruz, 105

c/ Alcalá, 728

c/ Serrano, 112 (smart Center)

c/ sierra Nevada, 3 (Pinto)

La apertura de este nuevo espacio de Mercedes-Benz Madrid es un hito más de todo el proceso de modernización que la organización ha llevado a cabo desde su nacimiento en 2014. La constante búsqueda de la excelencia en todas las áreas ha llevado a la filial de Mercedes-Benz España a obtener los reconocimientos que le avalan como AMG Performance Center, Camper Expert para vehículos de ocio, Van ProCenter para vehículos comerciales y monovolúmenes y PartsPro como reconocimiento a la elevada disponibilidad y la eficiente gestión de los recambios originales Mercedes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email