X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de HISTORIA CVMC à punt SANTO CÁLIZ plastic murs documental
GRUPO PLAZA

Tesla cuenta con una oportunidad única en su Model 3: Acelerando el transporte sostenible

El Model 3 es el modelo más económico de Tesla hasta la fecha y supone una oportunidad única dentro de su segmento de vehículos eléctricos 

10/08/2017 - 

VALÈNCIA. El Model 3 de Tesla ofrece la autonomía, rendimiento, seguridad y espacio necesarios, propios de un sedán de gama alta solo al alcance de Tesla. El Model 3 es el modelo más económico de Tesla hasta la fecha y supone una oportunidad única dentro de su segmento de vehículos eléctricos. 

El Model 3 de Tesla cuenta con una autonomía de de 345 km por carga y su precio inicial es de 29.663€, sin incluir subvenciones y ayudas. Hay que incidir en que un componente indispensable en la adopción del vehículo eléctrico es crear una experiencia de carga cómoda y uniforme independientemente del lugar donde quiera viajar el cliente. Los propietarios de un vehículos Tesla pueden disfrutar de la comodidad de cargar el coche en cualquier lugar. Ya sea en casa, en la oficina, o en un viaje por carretera de larga distancia, Tesla lo tiene cubierto.

El Model 3 pasa de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y está compuesto por cinco plazas para adultos. De hecho, el Model 3 es un vehículo diseñado para lograr una calificación de seguridad 5 estrellas. Es decir, el Model  3 está diseñado con los estándares de seguridad más exigentes en cada una de las categorías.

Otras de las características importantes del Model 3 es sin duda, el Hardware de piloto automático. El compromiso de Tesla para desarrollar las tecnologías que permitan la capacidad de conducción autónoma son una parte esencial de su cometido como marca. El piloto automático de Tesla es un conjunto de características de seguridad y confortabilidad que hacen el transporte personal cada vez más seguro y agradable. Desde septiembre de 2014, el hardware Autopilot ha sido estándar en todos los vehículo de Tesla, y Tesla ha continuado perfeccionando y mejorando el sistema, ya que las primeras características fueron habilitadas por primera vez en los coches en octubre de 2015 a través de actualizaciones de software con la primera generación de Autopilot.

Para poder adquirir una de las referencias del sector eléctrico como el Model 3, hay que efectuar una reserva que se prevé que se haga efectiva con todas sus ventajas y comodidades, a partir de mediados de 2018.  


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email