X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA pspv congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia, Alfa Romeo y Kaymus, una combinación perfecta para los sentidos

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, sigue en su línea de colaboración activa con el restaurante Kaymus y el embajador de la marca de “il biscione” en Valencia

20/02/2017 - 

VALENCIA. Motor Village Valencia, Alfa Romeo y Kaymus de Nacho Romero volvieron a conformar un trío ganador con motivo de la reciente convocatoria realizada por el prestigioso restaurador valenciano, y embajador de la marca italiana en Valencia, en el que se unían gastronomía y cocktails. A la cita acudieron un buen número de clientes de Kaymus que, además, pudieron disfrutar de un excelente servicio de transfers a bordo de tres unidades del modelo Alfa Romeo Giulia que, sin duda, con sus prestaciones, sirvieron para redondear la experiencia de una noche realmente agradable para los sentidos.

La vinculación entre Motor Village Valencia, Alfa Romeo y Kaymus de Nacho Romero continúa, de esta manera, dando sus frutos y confirmando que la conjunción de gastronomía de primer nivel y vehículos de alta gama como es el caso del espectacular Giulia es perfectamente posible provocando sinergias y complementariedad.

Y es que Nacho Romero y el nuevo Giulia tienen muchas cosas en común. Ambos, cada uno en su ámbito, no dejan indiferentes al público, cuidando cada detalle, marcando tendencia por su creatividad e innovación, que nos hacen salir de lo rutinario y común, con un estilo diferente, fresco, elegante y actual.

Sin duda, una alianza ganadora ideal para potenciales clientes que valoren aspectos como la emoción y las sensaciones, la innovación y la creatividad, la diferencia y el detalle, tanto en la mesa, como en el automóvil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email