X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia entrega el Alfa Romeo Mito sorteado entre los socios del Valencia CF

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, realizó recientemente el acto de entrega del Alfa Romeo Mito que, como colofón a la temporada, se sorteó entre los socios del Valencia Club de Fútbol al que la marca italiana patrocinó en la última campaña tal y como hará así mismo en la próxima

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia realizó recientemente en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil el acto de entrega del vehículo, una preciosa unidad del atractivo modelo Alfa Romeo Mito, que fue objeto de sorteo entre todos los socios del Valencia Club de Fútbol. Este sorteo sirvió, en gran medida, para poner broche final a una temporada llena de eventos y acciones promocionales que vinieron a evidenciar la relación de patrocinio entre la marca italiana y el club.

El agraciado resultó ser José Javier López que cumplió la doble condición de ser socio del Valencia Club de Fútbol y estar presenciando en el estadio de Mestalla la última jornada de Liga en la que el equipo valenciano se enfrentó al Alavés a mediados del mes de mayo.

Al acto de entrega, y en representación de Motor Village Valencia, acudió también Luis Llopis, jefe de ventas, que pudo compartir con el afortunado la alegría del momento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email