X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia inicia la comercialización del nuevo Fiat 124 Spider

Motor Village Valencia ha iniciado ya la comercialización del nuevo y espectacular Fiat 124 Spider que supone el regreso de la marca italiana a los convertibles. El vehículo destaca por su estética y dispondrá de dos versiones en el momento de su lanzamiento inicial

25/02/2016 - 

VALENCIA. El Fiat 124 Spider se ha creado como un roadster excitante y distintivo. Los diseñadores del Centro Stile Fiat han creado un automóvil que incorpora con una nueva perspectiva la belleza clásica de su predecesor sin traicionar su esencia. El frontal presenta un diseño valiente, con dos pequeños domos en el capó que sugieren la gran potencia del motor. Los laterales tienen proporciones de un verdadero deportivo, con su motor longitudinal y su mecánica con transmisión trasera, además de un habitáculo retrasado.

El nuevo Fiat 124 Spider, del que ya se pueden realizar pedidos en Motor Village Valencia, se ha desarrollado de acuerdo con una estrategia focalizada en la experiencia de conducción. La esencia de este automóvil es su motor 1.4 Turbo MultiAir con 140 CV de potencia. El motor se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades y su tracción trasera le aporta  una mayor personalidad deportiva.

Las versiones disponibles son el “124 Spider” y el “124 Spider Lusso”. El equipamiento de serie del "124 Spider" incluye llantas de aleación de 16”, retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, capota de tejido con accionamiento manual, montantes delanteros del color de la carrocería, volante y pomo del cambio en piel, asientos de tejido, revestimiento de la barra antivuelco negro, climatizador manual, botón para sistema de arranque sin llave, radio con pantalla de 3” con MP3+USB, 4 altavoces, Bluetooth, 4 airbags y control de crucero. En el "124 Spider Lusso" se han añadido otros detalles, como las llantas de aleación 17”, doble terminal de escape cromado, faros antiniebla delanteros, montante delantero plateado, asientos de piel, barra antivuelco plateada, protector del cuadro de instrumentos tapizado en cuero con costuras a la vista y climatizador automático. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email