X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia nombra a Nacho Romero, de Kaymus, embajador de Alfa Romeo para Valencia

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, contará con Nacho Romero, del restaurante Kaymus, como Embajador del nuevo Alfa Romeo Giulia, en un acuerdo en el que se unen sinergias, esfuerzos y objetivos comunes

12/11/2016 - 

VALENCIA. Motor Village Valencia ha suscrito recientemente un interesante acuerdo de colaboración por el que el prestigioso restaurador Nacho Romero se convertirá en el Embajador del nuevo Alfa Romeo Giulia en la ciudad de Valencia. De esta manera, el restaurante Kaymus, en el número 44 de la Avenida Maestro Rodrigo, se convierte en un “espacio Giulia” en el que, a través de la “Motor Village experience”, se promocionará la atractiva berlina italiana.

Y es que Nacho Romero y el nuevo Giulia tienen muchas cosas en común. Ambos, cada uno en su ámbito, no dejan indiferentes al público, cuidando cada detalle, marcando tendencia por su creatividad e innovación, que nos hacen salir de lo rutinario y común, con un estilo diferente, fresco, elegante y actual.

Esta colaboración engloba aspectos muy novedosos, conceptos diferentes, donde se mezclan la emoción y las sensaciones, algo intrínseco a la marca Alfa Romeo y a la cocina de Nacho Romero, una carta de experiencias innovadoras, que podrán conocer y degustar todos los clientes y amigos de Kaymus y Motor Village Valencia.

Sin duda, una alianza ganadora, que sabrán disfrutar todos aquellos que valoren aspectos como la emoción y las sensaciones, la innovación y la creatividad, la diferencia y el detalle, tanto en la mesa, como en el automóvil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email