X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia presenta el nuevo Alfa Romeo Stelvio

Kaymus y Bodegas Hispano+Suizas se unen a la puesta de largo del todocamino italiano con un perfecto maridaje con sus más selectas creaciones.

8/04/2017 - 

VALENCIA. El nuevo Alfa Romeo Stelvio ya ha llegado al mercado. Motor Village Valencia, concesionario oficial del Fiat Chrysler Automóviles, ha presentado esta nueva incorporación a su gama, que supone su estreno en el exclusivo segmento de los SUV más dinámicos y emocionantes.

Una puesta de largo que tuvo como escenario, las instalaciones de Motor Village Valencia, en la Avenida Tres Cruces, número 52, también conocida como la Avenida del Automóvil, y que contó con dos compañeros de excepción. Y es que, la presentación en sociedad del Stelvio estuvo aderezada con un exquisito maridaje gracias a la participación de Kaymus y Bodegas Hispano+Suizas, dos referentes del mundo de la restauración y los vinos, que ejercieron, junto al todocamino italiano, de anfitriones para el selecto grupo de asistentes que acudieron a conocer de primera mano este bello automóvil.

De esta manera, Alberto Martín, gerente de Motor Village Valencia, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al acto y explicar la importancia de la llegada a la gama Alfa Romeo de un modelo de las características del Stelvio. El prestigioso restaurador Nacho Romero de Kaymus y Pablo Osorio, de Bodegas Hispano+Suizas, pusieron su toque personal ofreciendo una cuidada selección de tapas, vinos y cavas, acordes a la calidad y representatividad del nuevo buque insignia del constructor transalpino.

Cabe recordar que Motor Village Valencia ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración por el que el prestigioso restaurador Nacho Romero se ha convertido en el Embajador del nuevo Alfa Romeo Giulia en la ciudad de Valencia. De esta manera, el restaurante Kaymus, en el número 44 de la Avenida Maestro Rodrigo, ha pasado a ser un “espacio Giulia” en el que, a través de la “Motor Village experience”, se promociona la atractiva berlina italiana.

Gama Stelvio

El inicio de la comercialización del Stelvio supone un notable paso adelante para Alfa Romeo. Con el desarrollo de este modelo, la firma del trébol ha conseguido imprimir toda la deportividad que rodea a cada uno de sus modelos a un SUV de altas prestaciones integrado en lo más distinguido del mercado todoterreno.

La gama inicial del Stelvio tiene como máximo exponente al Quadrifoglio, una versión equipada con el motor 2.9 V6 BiTurbo gasolina de 510 CV combinado con el cambio automático de ocho velocidades y la tracción a las cuatro ruedas Q4. Además cuenta con otras alternativas como es el caso de la 2.0 Turbo gasolina de 280 CV con el mismo cambio automático de 8 velocidades, junto a las recientemente anunciadas por la marca 2.2 diésel de 180 CV y tracción trasera y la 2.0 Turbo gasolina de 200 CV en combinación con la transmisión automática y la tracción total Q4.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email