X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de CABANYAL mercadona MERCADONA JUAN ROIG música en directo Cine
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia recibe el nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo Jeep Grand Cherokee que, en su acabado Trailhawk, se revela como una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de su vehículo en la naturaleza

13/01/2017 - 

VALENCIA. Motor Village Valencia ha recibido recientemente las primeras unidades del nuevo Jeep Grand Cherokee que, para este año, añade a su gama el acabado denominado Trailhawk dirigido al público que no renuncia a disfrutar de su vehículo fuera de las carreteras asfaltadas. De esta manera, el SUV más premiado de la historia, desde su lanzamiento en 1992, se renueva para seguir siendo referencia otros 25 años.

Como bien se puede apreciar en Motor Village Valencia, los exteriores del nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk destacan por el parachoques delantero y la parrilla Jeep de siete ranuras de nuevo diseño, por los exclusivos neumáticos todoterreno Trailhawk Goodyear Adventure de 18" de serie así como por, sobre todo, un específico vinilo anti-deslumbramiento. Las placas protectoras de serie y las protecciones laterales inferiores ofrecen una mayor protección al abordar rutas extremas.

Las prestaciones se han sometido a exigentes pruebas y obtenido mejoras en aspectos como la tracción, el vadeo, la maniobrabilidad y la altura libre al suelo. Por dentro, los modelos Trailhawk cuentan con interiores exclusivos de color negro con asientos deportivos de piel y ante, costuras en un llamativo color rojo en asientos, puertas y consola y un logo Trailhawk en el volante. También son de serie el Uconnect con pantalla táctil de 8,4" que muestran características de la capacidad 4x4 del vehículo, como la altura de la suspensión, las prestaciones 4x4 y los modos del sistema de gestión de tracción Selec-Terrain.

Los modelos Grand Cherokee Trailhawk se equipan de serie con un conjunto de características todoterreno, que incluyen la suspensión neumática de serie Quadra-Lift que ofrece una articulación y un recorrido total de la suspensión mejoradas, así como un sistema Selec-Speed Control renovado con Hill Ascent Control que permite al conductor controlar la velocidad del vehículo tanto en subida como en bajada, utilizando las levas de cambio en el volante en lugar de requerir el uso de los pedales del acelerador o del freno. La

legendaria destreza Jeep 4x4 está garantizada por el sistema Quadra-Drive II, con diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado (ELSD): este sistema detecta instantáneamente el deslizamiento de los neumáticos y distribuye suavemente el par motor a las ruedas con tracción.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk, disponible ya en Motor Village Valencia es propulsado por el motor Diésel MultiJet II de 3,0 litros y 250 CV, y por el motor de gasolina V-6 de 3,6-litros y 286 CV, ambos combinados con un cambio automático de ocho velocidades.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email