X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia y Abarth, presentes en el Hivern Karting de Chiva

Motor Village Valencia, de la mano de su marca más “racing, Abarth, estuvo presente el pasado fin de semana en la segunda cita del certamen Hivern Karting que, convocado por la FACV, congregó a más de un centenar de pilotos venidos de toda España. El Abarth 500 expuesto, sin duda, fue centro de atención de muchos aficionados

4/02/2017 - 

VALENCIA. Motor Village Valencia, concesionario oficial de la marca Abarth en Valencia, estuvo presente, durante el pasado fin de semana, en el segunda y definitiva cita de la tercera edición del Hivern Karting, certamen convocado por la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, que, en las instalaciones del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, convocaron a casi 120 pilotos venidos desde todo el país.

El evento, que resultó un completo éxito en lo que al aspecto deportivo y organizativo se refiere, contó con la participación activa de Motor Village Valencia que no dejó pasar la oportunidad de estar presente con un Abarth 595 que despertó la curiosidad de muchos aficionados y participantes en la prueba ya que, sin duda, es uno de los pocos modelos existentes hoy el día en el mercado que rezuma el concepto “racing” por sus cuatro costados.

El vehículo expuesto se encontraba en un entorno de aficionados con especial sensibilidad a datos como su motorización que rinde 160 caballos de potencia lo que le permite conseguir una cifra de 7,4 segundos para acelerar de 0 a 100 y alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.

Así pues, presencia destacada de Motor Village Valencia en el Kartódromo de Chiva donde, en un entorno completamente “de carreras”, el Abarth se encontraba realmente integrado.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email