X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia y el Alfa Romeo Giulia, en la Gala de Miss y Míster Valencia

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, estuvo presente en la Gala de elección de Miss y Míster Valencia aportando un atractivo Alfa Romeo Giulia que, sin duda, contribuyó al éxito del evento

2/12/2016 - 

VALENCIA. Motor Village Valencia ha participado activamente en la celebración de la Gala de elección de Miss y Míster Valencia aportando el servicio de transfer de las numerosas celebridades que acudieron al evento y que lo hicieron de la mejor manera gracias al concurso de un atractivo Alfa Romeo Giulia, modelo que recientemente fue elegido como “Coche más bello” del prestigioso galardón “Volante de Oro”.

El evento se celebró en el Hotel Las Arenas y contó con el actor Fernando Esteso como invitado así como con la presencia de Natalia Martínez, Miss Mundo Argentina, y Neus Mira, Miss Ciudad de Valencia en el año 2013. El jurado lo conformaron reconocidos personajes de nuestra ciudad. Un jurado que tuvo a bien nombrar, de entre 32 aspirantes, a la joven Mercedes Riveira como Miss Ciudad de Valencia 2016. Por su parte, el joven Guillermo Bernat se adjudicó los galardones de Míster Ciudad de Valencia 2016 y Míster Valencia Internacional 2017.

En definitiva, un brillante acto éste de la Gala de elección de Miss y Míster Valencia en el que el Alfa Romeo Giulia, por un lado, y Motor Village Valencia, por otro, fueron protagonistas aportando el vehículo más bello posible para estar a la altura de las circunstancias y en consonancia con el entorno.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email