X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 7 de julio 

Nacho Pereda inaugura el Festival que "reivindica la tradición festivalera" en els Poblats Maritims

4/07/2017 - 

VALÈNCIA. El Festival de la Cançó del Grau (#FCGRAU2017) se celebrará del 7 al 28 de julio en Las Naves, en el patio al aire libre. Dentro de la programación de esta edición de conciertos están Nacho Pereda, Mireia Vives y Borja Penalba, Las Víctimas Civiles, Bonnie Prince Billy y Julio Bustamante. Los precios son populares para estos conciertos.  

La organización del Festival de la Cançó del Grau es de la Asociació Cultural 'València Pensa' que sustituye al Proyecto Matraz del Grao. El objetivo de este Festival es  el de reivindicar la tradición festivalera propia de las costas del Mediterráneo.

La inauguración de #FCGRAU2017

El cantante Nacho Pereda será el encargado de inaugurar el Festival de la Cançó del Grau a Las Naves. Rumba, reggae, son, flamenco, cumbia, canción de autor, aires africanos, la fusión de estos géneros caracterizan la música de Pereda. En esta actuación presentará su segundo trabajo, un álbum que parte de la habilidad de Serrat, Jorge Drexler, Silvio Rodríguez o Javier Ruibal, para contar historias. 


Todas los conciertos

7 de julio: Nacho Pereda
14 de julio: Las víctimas civiles
16 de julio: Bonnie “Prince” Billy & Bitchin Bajas
21 de julio: Julio Bustamante
28 de julio: Mireia Vives & Borja Penalba



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email