X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de referéndum cataluña ivo SANIDAD HOSPITAL GENERAL
GRUPO PLAZA

en barcelona

Neinor Homes inicia mañana la comercialización de 194 viviendas de obra nueva

20/04/2017 - 

MADRID (EP). La promotora residencial Neinor Homes iniciará este viernes la comercialización de la tercera fase de su macroproyecto residencial 'Port Forum Homes III', que estará formado por 194 viviendas de obra nueva ubicadas en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs. Según ha informado la compañía en un comunicado, la zona residencial cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores, con unas "modernas" instalaciones urbanas, una "excelente" red de transporte y cerca de 35.000 metros cuadrados de zonas verdes.

'Port Forum Homes III' contará con un total de 54 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con ubicación exterior y con "amplios" balcones y "vistas despejadas". Desde la promotora, han destacado los áticos del conjunto residencial, que cuentan con "grandes terrazas", y los bajos con terraza de uso privado. Cerca del entorno residencial hay colegios, centros sanitarios, espacios comerciales, supermercados e instalaciones deportivas.

En la actualidad, Neinor Homes ha realizado una inversión por valor de más de 1.120 millones de euros, lo que equivale a un millón de metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva. En concreto, cuenta con una superficie para edificar de 1.250 kilómetros cuadrados, que se reparten entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y Valencia.

Junto con la promoción de viviendas, la promotora ha firmado un acuerdo colaboración con la aseguradora CNP Partners para ofrecer el seguro 'Family Homes Protection' destinado a las familias que adquieran una vivienda de 'Port Forum Homes III'.

Además, la promotora contratará para los clientes de este conjunto residencial un seguro de protección que cubre el pago total de la vivienda desde la firma del contrato de compra-venta hasta el fin del calendario de pagos periódico previsto. La empresa también cubrirá el calendario de pagos periódico previsto en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email