X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresaria pidió más alquiler al nuevo dueño tras expirar el contrato

Ni propietaria ni casera: María José Lladró deja de albergar a la firma de porcelana en la calle Serrano

La dirigente ha actualizado el precio del inmueble, cuyo valor se encuentra muy por encima de lo que pagaba Lladró, y la compañía ha preferido buscar una alternativa

28/09/2017 - 

VALÈNCIA. María José Lladró Castelló, hasta el año pasado propietaria de un paquete minoritario de la fabricante de porcelana decorativa, también va a dejar de ser casera de la histórica firma valenciana impulsada por su padre -José Lladró- y por sus tíos Juan y Vicente.

La empresaria, fruto del reparto accionarial de los tres fundadores en el año 2007 y, a su vez, del realizado por su padre entre su familia directa, se quedó con un importante inmueble: el local comercial ubicado en el número 68 de la calle Serrano de Madrid.

En el lugar se encontraba hasta ahora la tienda de referencia de Lladró en la capital de España, pero la compra de la empresa por parte del grupo inversor PHI y el fin del contrato de alquiler han provocado el fin de esta relación contractual.

La dirigente ha actualizado el precio del inmueble, cuyo valor se encuentra muy por encima de lo que pagaba Lladró, y la compañía ha preferido buscar una alternativa al considerar que escapaba a sus posibilidades, según detallan a este diario fuentes conocedoras de la negociación.

Nuevo inquilino

En efecto, al poner el inmueble en el mercado María José Lladró ha encontrado pronto inquilino. Se trata de la firma de moda Salvatore Ferragamo -tal y como informó Modaes el pasado martes- que abandona el número 36 de la misma calle para trasladarse al 68, que cuenta con 600 metros cuadrados.

Lladró, por su parte, también se mudará sin abandonar la calle Serrano. En su caso el traslado será hasta el número 76 de la vía, tal y como indicó Las Provincias este miércoles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email